Colchones Alta Gama

Colchones Alta Gama

Hay muchos colchones por ahí, especialmente en los niveles baratos y medios. Pero hay algunas personas que buscan exclusivamente un lujoso colchón de primera calidad y el precio es mayormente irrelevante. Es exactamente por eso que hemos creado esta lista. Mientras que el precio es importante (posiblemente lo más importante), hemos ignorado en gran medida el precio en la creación de esta lista, y la selección de las mejores marcas de colchones de alta gama.

Colchones Alta Gama

Los mejores colchones premium que se pueden comprar online


Así que necesitas un colchón nuevo y no estás limitado por un presupuesto. Bueno, eso puede ser una buena o una mala noticia. La buena noticia es que hay una tonelada de camas duraderas, cómodas y lujosas para elegir en línea. La mala noticia es que la gran selección a menudo puede llegar a ser abrumadora. Por suerte para ti, ya hemos hecho toda la investigación. Hemos probado más de 100 de las camas más populares disponibles en línea y hemos seleccionado metódicamente lo que pensamos que son los mejores colchones de alta gama del mundo en este momento.

Para ser claros, no incluimos una restricción de precio al seleccionar esta lista de camas de primera calidad. Simplemente intentamos reunir lo que pensamos que son las camas más excepcionales disponibles para comprar en línea. Pensamos que la gente que busca un colchón de alta gama no se preocupa demasiado por el precio o los descuentos. Si eso te describe, genial, esperamos que la lista de abajo sea útil. Si no eres tú, sin embargo, deberías revisar nuestra lista de los mejores colchones de menos de 1.000 dólares. Suficiente acumulación, discutamos las mejores marcas de colchones de alta gama.

colchon de viscoelástica premiun

Comprar un colchón nuevo de primera calidad


Es importante que discutamos algunos detalles de la política que comúnmente se ven cuando se compra un colchón en línea. Prácticamente todas las marcas de colchones en línea ofrecen envío gratuito. Dependiendo de la compañía, el colchón llegará comprimido en una caja o en una funda protectora o será entregado en mano.

La mayoría de las compañías de colchones en línea también respaldan sus productos con una garantía limitada de 10 años. Eso es bastante estándar para la industria. Y considerando que un colchón normal debería durar de 8 a 10 años antes de necesitar ser reemplazado, debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de la gente. Sin embargo, como en el período de prueba, algunas compañías van más allá del estándar de la industria.


Hay tres razones principales por las que debería confiar en nosotros.

Primero, sabemos mucho (o al menos nos gusta pensar que sabemos) sobre colchones. Hemos dormido y probado colchones de casi todas las grandes marcas en línea. Eso es lo que hacemos. Literalmente pasamos toda la noche y la mayoría de nuestros días probando cada rincón de cada colchón. Además, nos gusta estar al día con lo que está pasando en la industria. Regularmente tenemos llamadas con los ejecutivos de la marca, otros expertos de la industria, y los clientes para escuchar sus pensamientos acerca de la industria en su conjunto, así como obtener su opinión sobre los colchones en particular.

Somos una empresa bastante joven, de propiedad privada que no está respaldada por ninguna marca de colchones o entidades relacionadas. Mantenemos el control editorial total sobre el contenido que producimos. No aceptamos ningún dinero de las marcas para producir reseñas. Eso significa que las marcas no pueden pagarnos para que les demos una calificación favorable o una reseña de su cama. Este es uno de nuestros principios rectores. Hay un montón de comportamiento turbio que transpira en la industria y nuestro compromiso es mantenernos tan lejos de todo eso como sea posible. Nuestro objetivo final es producir un contenido honesto, útil y conciso que ayude a los consumidores a tomar decisiones de compra. Esa es la visión a largo plazo que tomamos.

Cómo probamos los colchones


Hay mucho que considerar cuando se compra un colchón. No es tan simple como decir: “Oye, esa cama parece blanda, vamos con esa”. Comprar un colchón es algo importante. Con suerte, uno bueno te durará de 8 a 10 años. Por eso nos tomamos nuestro tiempo para probar cada cama. No nos apresuramos a publicar nuestra opinión hasta que nuestro equipo haya probado realmente cada detalle de cada cama.

Nuestro proceso de prueba normalmente comienza con nuestro equipo sumergiéndose profundamente en la construcción de la cama. Nos gusta conocer la ciencia que hay detrás del colchón antes de dormir en él, especialmente en estos días, ya que muchos colchones en línea contienen materiales especiales (gel, grafito, cobre, etc.). A partir de ahí, nos reunimos todos y discutimos lo que nos gustó, lo que no nos gustó y lo que creemos que se puede mejorar.

Al establecer el proceso de prueba de esta manera, somos capaces de reunir puntos de datos de una amplia variedad de personas. Como mencioné anteriormente, nuestro equipo de pruebas es bastante diverso en términos de género, peso, tipo de cuerpo, posición para dormir, etc. Una vez que todos hayan terminado las pruebas, también realizaremos nuestras pruebas finales en el colchón para confirmar o refutar cualquiera de los pensamientos y teorías de nuestros miembros de prueba. En total, todo el proceso de pruebas suele llevarle a nuestro equipo de 2 a 3 semanas de principio a fin.

Una lista de las principales marcas de colchones de lujo
Esta lista es sobre los colchones individuales, sin embargo, pensamos que sería un ejercicio divertido repasar las mejores marcas de colchones de lujo.

Factores principales cuando se considera un colchón nuevo

Cuando probamos los colchones, hay 8-10 factores primarios que evaluamos. Aquí hay un poco de información de fondo sobre cada tema.

Construcción de colchones y capas


La construcción y los materiales utilizados en los colchones en línea pueden variar bastante. Hay colchones de muelles internos e híbridos que contienen tanto bobinas como capas de espuma y luego hay colchones totalmente de espuma, que pueden tener diferentes sensaciones.

Sensaciones


La sensación de un colchón es muy subjetiva. Cada espuma se siente diferente y atrae a diferentes tipos de personas. Por ejemplo, la espuma con memoria es muy suave y se adapta lentamente y abraza el cuerpo. Un colchón de muelles internos, por otro lado, tendrá una sensación mucho más rígida y firme. Al final del día, lo que es mejor para usted depende mucho de sus preferencias personales, su peso y su posición para dormir.

Colchones firmes de alta gama


Firma de lujo es básicamente lo mismo que decir firmeza moderada. La mayoría de los colchones son un verdadero medio, pero el sector de las firmas de lujo también es popular. Típicamente, las camas funcionan para todos los estilos de dormir, sin embargo, son más a menudo mejor para los que duermen boca abajo y espalda.

Otros niveles de firmeza


Esta es otra área que es muy subjetiva. La suavidad o la firmeza del colchón depende en gran medida de su peso. Las personas más livianas generalmente pensarán que los colchones están del lado más firme, mientras que las personas más pesadas pensarán que la mayoría de los colchones están del lado más suave. Usted notará en nuestras revisiones que nos gusta referirnos a una escala de firmeza que va de suave a firme. Sin embargo, tenga en cuenta, cuando evaluamos cada colchón, es a través de los ojos de un durmiente de tamaño medio (alrededor de 170-180 libras).

Tipo de durmiente


La forma en que duermes (espalda, estómago o costado) hace una gran diferencia cuando se trata de qué colchón es el adecuado para ti. En general, las personas que duermen de lado querrán un colchón más suave que proporcione un mayor alivio de la presión, mientras que las personas que duermen de espaldas y con el estómago querrán un colchón más firme que proporcione una buena cantidad de apoyo.

Regulación de la temperatura


Es importante que tu colchón no se recaliente por la noche. No quieres despertarte en medio de la noche deshidratado, incómodo y empapado de sudor. En su lugar, querrá uno que promueva un gran flujo de aire y se mantenga decentemente fresco (o al menos neutral) por la noche. Esto le ayudará a tener una noche de sueño más reparador. Generalmente, las camas de muelles internos e híbridas funcionan mejor que los colchones de espuma, pero cada vez más compañías que ofrecen camas de espuma están infundiendo materiales especiales como el grafito, el gel refrigerante y el cobre para ayudar a regular la temperatura.

Transferencia de movimiento


Este es un tema importante para las parejas que comparten la cama. La transferencia de movimiento se refiere a la cantidad de movimiento que la cama dispersa cuando una persona se mueve y gira o se levanta. Cuanto menos movimiento note la otra persona, mejor. Básicamente, querrás que tu colchón amortigüe la mayor cantidad de movimiento posible. Esto ayudará a ambas personas a tener una noche de sueño más reparador. Generalmente, las camas de espuma amortiguan mejor el movimiento que las camas con espirales porque no tienen la misma cantidad de rebote.

Respuesta


Esto se refiere a la rapidez con la que el colchón se recupera después de liberar la presión. Por lo general, usted querrá un colchón que esté en el lado de la respuesta del espectro. Esto le permitirá cambiar entre las posiciones de dormir mucho más fácilmente. Con los colchones que son lentos para responder (es decir, las camas de espuma con memoria), encontrará que requiere un poco de esfuerzo adicional para cambiar de lado a la espalda o viceversa, lo que puede hacer que esté más inquieto durante la noche. Las camas de respuesta lenta también son más susceptibles a las impresiones corporales permanentes.

Hundimiento


Es imperativo que su cama proporcione el apoyo adecuado. Una que no lo haga no mantendrá tu columna vertebral bien alineada. Por eso probamos el hundimiento. Si una cama se hunde demasiado debajo de las partes más pesadas de su cuerpo, eso suele ser un indicio de un mal apoyo.

Soporte de los bordes


Esta es otra consideración importante para las parejas. Muchas veces con las personas que comparten un colchón, una persona terminará acaparando el medio de la cama y la otra persona se deja dormir en el borde. Por eso es extremadamente importante que los bordes tengan el soporte estructural necesario. Querrás encontrar un colchón que no comprima tanto cerca del borde. De esa manera no sentirás que estás a punto de rodar del colchón cada vez que te acerques al borde.